Guadalajara, Jal. 01 de marzo de 2018. Boletín 219

La CEA inauguró diversas obras en San Martín Hidalgo


La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) inauguró diversas obras en el municipio de San Martín Hidalgo en coordinación con autoridades de la Comisión Nacional del Agua y el Ayuntamiento.

En la localidad de Jesús María se inauguró la perforación, electrificación y equipamiento de un pozo, así como la línea de conducción, la ampliación y rehabilitación de la red de distribución. Por lo que se invirtió más de cuatro millones 200 mil pesos; se beneficiará a más de 300 habitantes.

Por otra parte, en la localidad de San Jerónimo se construyó la red de alcantarillado sanitario en su primera etapa, y una planta de tratamiento de aguas residuales para sanear un litro por segundo. Con esta obra se beneficia a la totalidad de la población de San Jerónimo invirtiendo más de seis millones 800 mil pesos.

Por último, se abrió una planta potabilizadora con un gasto de 12 litros por segundo, que dotará de agua potable a más de 3,500 habitantes de la cabecera municipal. Para la potabilizadora se realizó una inversión de seis millones 600 mil pesos

A los eventos de inauguración asistieron, el Director General de la CEA, Felipe Tito Lugo Arias; el Director del Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la CONAGUA, Jorge Malagón Díaz; y el Presidente Municipal, Carlos Alberto Rosas Camacho.


boletin@ceajalisco.gob.mx
comunicacion@ceajalisco.gob.mx
jaliscocea@gmail.com
www.ceajalisco.gob.mx