Guadalajara, Jal. 01 de febrero de 2017. Fotonota 46

Participa la CEA en la Expo CIHAC de Occidente


La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) participa en la Expo CIHAC de Occidente que se llevó a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalajara.

En el stand, la CEA ofrecerá información sobre el quehacer de la institución en coordinación con los tres órdenes de Gobierno para la construcción, ampliación, operación y rehabilitación de los sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con el fin de mejorar este servicio que se brinda a los ciudadanos.

Además se promueve el programa de cultura del agua de la CEA para el cuidado y uso responsable de este recurso en todo el estado, ya que los talleres en esta materia se ofrecen principalmente al sector educativo y empresarial.

El Director General de la CEA, Felipe Tito Lugo Arias estuvo presente en el acto inaugural de la Expo, encabezado por el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Jalisco, Benjamín Cárdenas Chávez; Jaime Salazar Figueroa, Director General de la United Bussines Media (UBM) México; y en representación del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia.

La Expo se realizará desde hoy al 3 de febrero de 11 de la mañana a 8 de la noche en la Expo Guadalajara.

boletin@ceajalisco.gob.mx
comunicacion@ceajalisco.gob.mx
jaliscocea@gmail.com
www.ceajalisco.gob.mx