Guadalajara, Jal. 03 de agosto de 2017. Boletín 199

Supervisa la CEA obras en Ojuelos de Jalisco y Yahualica de González Gallo


• Se iniciará la construcción de dos obras y se inauguró una planta de tratamiento

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) realizó una gira de trabajo en los municipios de Ojuelos de Jalisco y Yahualica de González Gallo.

En Ojuelos de Jalisco se visitó la localidad de Matanzas, donde actualmente se construye la línea de conducción, tanque y red de distribución que permitirá atender la problemática causada por la falta de una red de distribución formal que generaba falta de presión en las zonas altas y fugas en las zonas bajas. Esta obra beneficiará a casi mil 200 habitantes

En el municipio de Yahualica se está atendiendo la falta de agua potable causada por la escasa producción de sus fuentes de abastecimiento, el tandeo de la disponible en zonas alta y baja, por lo que se está equipando y electrificando el pozo “Agustín Yáñez” de la cabecera municipal a fin de completar la dotación del vital líquido a más de 13 mil habitantes.

Durante la gira de trabajo estuvieron presentes el Director General de la CEA, Felipe Tito Lugo Arias; el Director de Apoyo a Municipios de la CEA, Ernesto Marroquín Álvarez; y los Presidentes Municipales de Ojuelos de Jalisco y Yahualica de González Gallo, David González González y Alejandro Macías Velasco.


boletin@ceajalisco.gob.mx
comunicacion@ceajalisco.gob.mx
jaliscocea@gmail.com
www.ceajalisco.gob.mx