Guadalajara, Jal. 17 de junio de 2017. Boletín 194

Inicia la CEA una obra en Ojuelos de Jalisco


• Se construirá la red de distribución de agua para la localidad Las Matanzas

Con la finalidad de llevar agua a todos los hogares de la localidad Las Matanzas en el municipio Ojuelos de Jalisco, la Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) dio el arranque a la construcción de la red de distribución.

La obra beneficiará a más de mil 100 habitantes, resolviendo la problemática causada por la falta de una red de distribución formal que generaba falta de presión en las zonas altas y fugas en las zonas bajas.

El proyecto consiste en la instalación de ocho mil metros de tubería para la línea de conducción, líneas de alimentación y red de distribución; así como un tanque de 40 metros cúbicos de capacidad, tren de descarga en la planta potabilizadora existente y el reequipamiento electromecánico en la misma.

El monto de inversión será del orden de cuatro millones 700 mil pesos aportados por parte de los tres niveles de Gobierno.

Cabe señalar que ya se encuentra integrado el Comité de Contraloría Social de la obra por habitantes de la localidad y personal de la CEA, que se encargarán de supervisar la correcta ejecución de los trabajos y la aplicación de los recursos públicos.


boletin@ceajalisco.gob.mx
comunicacion@ceajalisco.gob.mx
jaliscocea@gmail.com
www.ceajalisco.gob.mx