Guadalajara, Jal. 12 de mayo de 2017. Fotonota 52

Toma protesta el Director de Apoyo a Municipios como Presidente de la AMH Jalisco


El Director de Apoyo a Municipios, Ernesto Marroquín Álvarez; y el Director de Operación de Plantas de Tratamiento, Luis Aceves Martínez de la Comisión Estatal del Agua tomaron protesta el día de ayer como Presidente y Secretario respectivamente del XIII Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH) Sección Jalisco por el periodo 2017-2019.

El Ing. Ernesto Marroquín agradeció a quienes lo han apoyado en su formación profesional durante más de 16 años dedicados al sector hidráulico. Señaló que durante su gestión impulsará una asociación más activa, participativa y crítica; así como el seguir trabajando de la mano con el gobierno, sector educativo y sociedad para garantizar el abastecimiento de agua en el estado.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente de la Junta de Honor de la AMH Jalisco, Enrique Dau Flores que tuvo como sede el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco, en donde se realizaron las elecciones y posteriormente la toma de protesta a los integrantes de este consejo.

boletin@ceajalisco.gob.mx
comunicacion@ceajalisco.gob.mx
jaliscocea@gmail.com
www.ceajalisco.gob.mx