www.ceajalisco.gob.mxInicio

TRANSPARENCIA

XXVI. La información necesaria que oriente al solicitante sobre el procedimiento detallado para tener acceso a la información pública del sujeto obligado

SOLICITUD DE INFORMACIÓN:

Para ingresar una solicitud en la Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA), Usted cuenta con las siguientes opciones:

    A) Realizar una solicitud directamente en la Unidad de Transparencia
  1. Acudir a la Unidad de Transparencia (UTI) ubicada en Av. Francia 1726, Colonia Moderna, C.P. 44190, Guadalajara, Jalisco, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

  2. Entregar la solicitud por duplicado o bien, llenar el formato de solicitud con:

    - Nombre.
    - Domicilio y/o correo electrónico.
    - Los elementos necesarios para identificar la información que desea conocer, así como la   reproducción solicitada.

    Nota: La información podrá entregarse en el formato que Usted la solicite siempre y cuando se tenga disponible en dicho formato.

  3. En caso de tener una duda respecto al trámite de ingreso de solicitudes, un servidor público de la UTI personalmente o telefónicamente al 3030-9200 Ext. 353, le dará trámite al respecto.

  4. Archivo o formato descargable de una solicitud de información

   B) Realizar una solicitud directamente en la Unidad de Transparencia
  1. Ingresar a la liga directa que se encuentra en nuestro sitio web www.infomexjalisco.org.mx

  2. Registrarte como usuario.

  3. Los elementos necesarios para identificar la información que desea conocer, así como el formato de entrega que Usted desea.

    Nota: La información podrá entregarse en el formato que Usted la solicite siempre y cuando se tenga disponible en dicho formato.

  4. Seguir el estatus de su solicitud en la misma dirección www.infomexjalisco.org.mx (Importante: la respuesta a su solicitud de información llegará al sistema INFOMEX, no a su correo electrónico que Usted ingresó a dicho sistema).

  5. Más información sobre el Sistema Infomex:

    ¿Que es INFOMEX?

    El sistema Infomex es una herramienta electrónica para realizar solicitudes de información vía Internet para los sujetos obligados que hayan implementado el sistema.

    El Infomex es un sistema desarrollado y promovido por el IFAI, con el cual se pretende homologar acceso a la información pública en México y así facilitar el ejercicio de este derecho fundamental.

    En Jalisco, puedes hacer solicitudes de información a través de Infomex a toda la administración pública y esta será vigilada por el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI).

Si desea más información sobre este tema puede ponerse en contacto con la Unidad de Transparencia e Información