Guadalajara, Jal. 09 de noviembre de 2017. Boletín 207

Participa la CEA en la VIII Feria Interestatal de Cultura del Agua y Bosque


La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) participó en la VIII Feria Interestatal de Cultura del Agua y Bosque “Recursos esenciales para la seguridad alimentaria”, que se llevó a cabo en el municipio de Irapuato, estado de Guanajuato.

Esta feria es organizada por el Consejo de Cuenca Lerma Chapala, del que forma parte la CEA, y tiene el objetivo de generar mayor conciencia de la situación actual del agua y bosque en el contexto nacional, regional y local, así como su importancia social, económica y ambiental.

Durante el evento se presentó un ciclo de conferencias y se colocaron stands interactivos, uno de ellos por la Gerencia de Cultura del Agua de la CEA.

Además se mostraron diversas acciones exitosas, técnicas e innovaciones tecnológicas que permitan el uso eficiente del agua. Cabe señalar que Jalisco fue sede de este magno evento en su V edición en el año 2014, misma que se celebró en el municipio de Chapala.

EL DATO:

El Consejo de Cuenca Lerma Chapala se integra por la Comisión Nacional del Agua, diversas secretarías del Gobierno Federal y los Gobiernos de los estados que integran la cuenca: Guanajuato, Jalisco, Edo. de México, Michoacán y Querétaro.


boletin@ceajalisco.gob.mx
comunicacion@ceajalisco.gob.mx
jaliscocea@gmail.com
www.ceajalisco.gob.mx