Guadalajara, Jal. 20 de junio de 2017. Boletín 195

Arranca la CEA una obra en Tomatlán


• Se ampliará la red de distribución de la localidad de Tequesquite

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) y el Ayuntamiento de Tomatlán dieron arranque a los trabajos de obra para la ampliación de la red de distribución de agua para la localidad de Tequesquite.

Los trabajos a ejecutar serán: ampliación de la red de distribución con la instalación de más de 11 mil metros de tubería, 331 tomas domiciliarias, tanque elevado de 15 metros cúbicos de capacidad y 10 metros de torre, así como cerco perimetral en tanque elevado.

Esto permitirá atender la problemática causada por la antigüedad de la red existente, la falta de agua en las zonas altas de la localidad y escaso control del flujo.

La inversión de la obra será de casi 3 millones de pesos por parte de los tres órdenes de Gobierno.

Con dicha obra se beneficiará a casi el total de la población de la localidad.

Entre los asistentes estuvieron personal de la CEA, el presidente municipal de Tomatlán, Jorge Luis Tello García e integrantes del Comité de Contraloría Social, el cual está conformado por los mismos habitantes de la localidad y son quienes dan seguimiento a la correcta ejecución de los recursos.

El presidente municipal resaltó la importancia de la inversión así como el trabajo de los tres órdenes de Gobierno para erradicar la problemática de agua en dicha localidad.


boletin@ceajalisco.gob.mx
comunicacion@ceajalisco.gob.mx
jaliscocea@gmail.com
www.ceajalisco.gob.mx