Guadalajara, Jal. 13 de septiembre de 2016. fotonota No. 22

Realiza la CEA el VIII Foro de Cultura del Agua


La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) realizó el VIII Foro de Cultura del Agua como parte de las actividades que se realizan en el estado de Guanajuato en la XXII Expo Agua.

Durante el foro se llevaron a cabo tres conferencias y paneles de opinión sobre las estrategias, lineamientos y perspectivas, referentes al programa de cultura del agua y cómo promover la participación social para el uso responsable de este vital líquido a través de las nuevas tecnologías.

Se contó con la participación de alrededor de 200 asistentes, entre ellos presidentes municipales, representantes, operadores y directores de los Espacios de Cultura del Agua y organismos operadores de agua de Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Jalisco, Baja California, Hidalgo, Estado de México, Chiapas y Guerrero.

Cabe señalar que este foro fue organizado por la Gerencia de Cultura del Agua de la CEA, en su calidad de coordinadora del Grupo de Cultura del Agua y Bosque (GCAB) del Consejo de Cuenca Lerma Chapala, que se integra por cinco estados de la República: Michoacán, Querétaro, Guanajuato, el Estado de México y Jalisco.


boletin@ceajalisco.gob.mx
comunicacion@ceajalisco.gob.mx
jaliscocea@gmail.com
www.ceajalisco.gob.mx