Guadalajara, Jal. 05 de octubre de 2016. Boletín 172

Inaugura la CEA una línea de conducción de agua en Tuxcueca


• Se beneficiará a 145 habitantes de la localidad Las Cebollas

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) inauguró esta tarde una línea de conducción y alimentación de agua en la localidad Las Cebollas, en el municipio de Tuxcueca.

Cabe señalar que esta obra inició desde la pasada administración municipal y el Ayuntamiento actual dio continuación al proyecto. Para estos trabajos la CEA y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) destinaron cerca de un millón de pesos en el material requerido, y el gobierno municipal apoyó con la mano de obra y la instalación de los insumos.

Con esta línea de conducción se podrá llevar el agua desde un pozo al tanque y red de distribución existentes en beneficio de cerca de 150 habitantes de la localidad.

El Director General de la CEA, Felipe Tito Lugo Arias reconoció el trabajo en conjunto que se logró entre los tres órdenes de gobierno, y destacó la encomienda del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz de llegar a todas las localidades del estado sin importar su tamaño o número de habitantes.

De manera simbólica el Director General de la CEA y el Presidente Municipal de Tuxcueca, Cuauhtémoc Sosa Cárdenas abrieron una llave de agua para dar por inaugurada la obra.

boletin@ceajalisco.gob.mx
comunicacion@ceajalisco.gob.mx
jaliscocea@gmail.com
www.ceajalisco.gob.mx