>
Guadalajara, Jal. 03 de marzo de 2016. Boletín No. 160

Realiza la CEA gira de trabajo en Ojuelos de Jalisco

• Se inauguraron diversas obras de agua potable de cuatro localidades

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) en conjunto con la Comisión Nacional del Agua y el Ayuntamiento de Ojuelos de Jalisco realizaron una gira de trabajo en diversas localidades de dicho municipio.

Se inauguraron obras de agua potable de cuatro localidades: Pedregal de San Ángel, El Molino, Los Rincones, Los Campos y San José de Letras. Los trabajos incluyeron la perforación y equipamiento de un pozo en la localidad de Los Campos.

Se realizó la ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable de Pedregal de San Ángel, El Molino y San José de Letras.

En la localidad de Pedregal de San Ángel se construyó la línea de conducción, red de distribución y 82 tomas domiciliarias, así como la línea de alimentación de esta localidad a El Molino y la red de distribución de la zona alta y baja, que incluyó 67 tomas domiciliarias en San José de Letras.

Se construyó el tanque Pedregal-El Molino, con la red de distribución y 131 tomas domiciliarias.

Para estas obras se destinaron más de 10 millones de pesos de los tres órdenes de gobierno, en beneficio de casi mil habitantes de las cuatro localidades.

El director general de la CEA, Felipe Tito Lugo Arias destacó la importancia de trabajar los tres órdenes de Gobierno, y recalcó el compromiso del Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz de trabajar por el bienestar y desarrollo de todos los jaliscienses.

Por otra parte se realizó un recorrido en las localidades para supervisar los tanques de almacenamiento de agua, y la limpieza de drenaje que realiza personal de la CEA en la localidad Los Campos.