Guadalajara, Jalisco, 27 de noviembre de 2013. Boletín No. 053

CEA Jalisco realiza mejoramiento de eficiencias de agua potable en Tlajomulco de Zúñiga

Más de dos mil habitantes de la localidad de Cuexcomatitlán se verán beneficiados con esta obra

Con el objetivo de mejorar las eficiencias del agua potable, la Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA), realiza una obra en la localidad de Cuexcomatitlán, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los trabajos consisten en la construcción de dos líneas de conducción del pozo uno y dos al tanque, sustitución de una red de distribución por conclusión de su vida útil, tomas domiciliarias, equipamiento del pozo profundo uno, y equipamiento y electrificación del pozo dos, además de un tanque superficial de 125 metros cúbicos.

Esta obra beneficiará a más de dos mil 100 habitantes, con el incremento de la cobertura de los servicios de agua potable, a través de un sistema eficiente y ordenado que garantice el abasto de agua en la localidad.

Estas acciones son parte del Programa Federal para la Construcción y Rehabilitación de Sistemas de Agua Potable y Saneamiento en Zonas Rurales (PROSSAPYS), con el que se realizará una inversión de más de tres millones 823 mil pesos de recursos estatales, federales y municipales.