26 de julio de 2012

Primera Junta de Aclaración con licitantes para la obra de la presa el purgatorio.

Con el fin de solventar dudas, la Comisión Estatal del Agua de Jalisco a través de Arturo Guzmán Flores, Coordinador de Obras de la CEA y Enrique Aguilar Benavides de Contraloría de la CEA, llevó a cabo la primer junta de aclaraciones con los licitantes de la primera etapa de la construcción de la Presa Derivadora y Sistema de Bombeo Purgatorio–Arcediano.

El evento se celebró ante la presencia del testigo social, el Dr. José Francisco Albarrán Núñez y de Francisco Ledezma Durán, quien representa a la Contraloría del Estado.

En esta reunión participaron 34 empresas, de las 21 que acudieron a la visita de obra.

El Ingeniero Guzmán fue el encargado de dar lectura al acta, en la que se informó que la fecha del 24 de julio de 2012, fue el límite para enviar las preguntas a la CEA.

Se recibieron un total de 39, mismas que fueron respondidas por escrito por personal de la CEA y entregadas a los participantes en la reunión de manera digital.

Los cuestionamientos principalmente fueron técnicos y un menor en materia legal administrativa, por otro lado se tiene programado el próximo 2 de agosto del año en curso, en las oficinas de la CEA Jalisco, la 2da junta de aclaraciones.